Category: NOTICIASTag:

Hoy se cumplen 27 años de la muerte de una de las más grandes leyendas del rock, Freddie Mercury. El cantante de Queen quién falleció a los 45 años un 24 de noviembre de 1991 es considerado el icono más grandes de la música. Pero, ¿por qué sigue siendo una leyenda viva?

Son varios los datos que aún no se han revelado de la muerte de Mercury. Uno de ellos, sin duda, es sobre los restos del cuerpo del cantante. Se ha dicho que la única persona en saber el lugar donde fueron echadas las cenizas de la ‘reina’ Freddie es su ex novia y amiga, Mary Austin. Aunque ella, en varias oportunidades mencionó que desconoce esa información, hasta hoy es un secreto que guarda celosamente.

La casa en la que se compuso, “Bohemian Rhapsody”, y que alberga el piano que dio origen a la misma canción pertenecen también a Austin, sin embargo no se ha determinado si aquel valioso instrumento sea parte de los recuerdos que Mercury le dejó a su ex novia, ya qué en alguna oportunidad, la representante de Queen, Roaxe Meade explicó que todos los objetos personales y parte de los instrumentos del cantante estarían en la casa de sus padres.

En 2017, Brian May, compañero de la banda y amigo de Mercury, dijo al The Sunday Times que ver a su amigo sufrir hacia el final fue muy difícil. “Tenía un enorme problema en su pie, del cual casi no quedaba nada. Una vez, nos lo mostró en la cena y me pidió disculpas por compartir su dolor conmigo…No estoy molesto, Freddie, excepto para darme cuenta de que tienes que soportar un dolor tan terrible”,explicó. Sin embargo, varias teorías mencionan que Freddie habría perdido todo el pie a causa del virus del VIH.

LEE TAMBIÉN: UN DÍA COMO HOY: FREDDIE MERCURY ANUNCIA QUE TIENE VIH