5 canciones para celebrar la llegada del verano
El verano cada vez está más cerca y en z rock and pop te traemos los temas clásicos que suenan este verano, prepárate para que disfrutes del sol y la buena música.

«SURFIN SAFARI» DE ‘THE BEACH BOYS’ (1962) Este clásico de ‘The Beach de melodía sesentera nos transporta a playas llenas de surfistas. De todas maneras es un clásico con harto sol.

«SUMMER OF ’69» DE ‘BRYAN ADAMS’ (1984) Este himno ochentero forma parte de la lista obligatoria que debes escuchar en verano. Ya sea para que recuerdes veranos pasados o para disfrutar del presente.

«ISLAND IN THE SUN» DE ‘WEEZER’ (2001) Si alguna vez has soñado con vivir en un lugar libre, lleno de naturaleza y animales esta canción no puede faltar en tu playlist.

«MEIN LAND» DE ‘RAMMSTEIN’ (2011) Si quieres algo más potente, este tema ambientado en los años 60 que parodia a los ‘Beach Boys’ es para ti. Al fiel estilo de su metal industrial, Rammstein pone el fuego en medio del verano.

‘Summer Nights’ – (John Travolta & Olivia Newton-John) Grease (1978) ¿Qué sería del verano si no existieran las aventuras de verano? Pues esta canción nos ha robado suspiros al recordar a ese amor que se fue junto al sol.
Falta hacer 2 notas web y enviar para grabación de Randy, complementar con tomas de apoyo.