Han pasado más de 35 años, desde que este Tío Zeta vio juntos al grupo sueco ABBA y fue toda una alegría cuando el año pasado, a finales de abril, anunciaban su regreso con dos canciones nuevas.

“Fueron tan sólo unas pequeñas vacaciones, a todos nos pareció que, tras más de 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ir al estudio de grabación. Eso hicimos”, explicaron Agnetha Fältskog , Benny Andersson, Björn Ulvaeus y Anni-Frid Lyngstad, según la entrevista dada al diario danés Ekstra Bladet.

Este regreso, que como ellos mismo lo han mencionado, es un regreso virtual, pensado para sus nuevos seguidores.”Seguimos con el trabajo de los avatares de ABBA, que son copias digitales de nosotros. Se supone que podrán cantar una nueva canción de ABBA en un video en septiembre o en octubre”, afirmó.

Hasta el momento se tiene pensado lanzar estas nuevas canciones entre septiembre y  octubre de este año, como buen zetero estamos esperando con mucho cariño a esta banda, después de temazos como  Mamma Mia!, traducido a 16 idiomas y con más de 60 millones de ventas en el mundo, ‘Super Trouper’, ‘Fernando’, ‘Chiquitita’ que consagró a la banda siendo la canción alcanzó el número 1 en México, Argentina, Chile, Costa Rica, Perú y Colombia; mientras alcanzó el No. 5 en España, donde el álbum logró disco de oro. Este éxito fue lo que les alentó a grabar un disco totalmente en español: Gracias por la Música.

VIDEO:

LEA TAMBIÉN: Cher publica avance de su nuevo álbum con canciones de ABBA

Cher publica avance de su nuevo álbum con canciones de ABBA

Category: CANCIONES, CONCIERTOS, CULTURA Z, NOTICIASTag: , ,