Brian Johnson
Category: NOTICIASTag: , , , ,

Después de tiempo, el exvocalista de AC/DC, Brian Johnson, ha salido a hablar. En esta oportunidad, The Sunday Times conversó con el cantante sobre sus últimos años con la legendario banda australiana. Explicó sus complicaciones auditivas y compartió sus esperanzas de volver a actuar en directo.

“En el escenario se estaba haciendo cada vez más difícil escuchar las guitarras, incluso los tonos, así que básicamente me estaba guiando a través de la memoria muscular. No soy el tipo de persona a la que le gusta engañar. Tal y como lo veo, he tenido una gran trayectoria”, explicó el músico.

En una carta abierta a todos los seguidores, Brian aseguró que se encuentra tratando de solucionar su problema de audición. “Estoy centrado en continuar con mi tratamiento médico para mejorar mi audición. Espero que en un tiempo mejore y me permita volver a actuar en directo. Aunque el futuro es incierto, mi actitud es optimista”, indicó el cantante

Axl Rose reemplazaría a Brian Johnson

En 2016 tras sus complicaciones auditivas, el músico se vio forzado a alejarse de la banda. En su reemplazo, el vocalista de Guns n’ Roses colaboró con la banda para culminar las fechas pendientes de su gira ‘Rock or Bust, 2016’ y, por lo visto, su historia de Axl con AC/DC no terminaría ahí.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Nada detiene a AC/DC! Regresan con nuevo disco y anuncian gira con Axl Rose 

AC/DC | 15 himnos compuestos por Malcolm Young