AC/DC

¿Se viene un nuevo reencuentro? La cuenta oficial de AC/CD ha publicado un misterioso video que ha dejado gran intriga entre los seguidores de la mítica banda.

Aunque el 2020 no ha llegado con las mejores noticias, mucho menos con la crisis sanitaria que el mundo continúa viviendo, todo parece indicar que un poco de alegría vienen a traernos algunos artistas con sus sorpresas.

Es así que, esta vez fue AC/DC quienes se encargaron de sorprender a sus seguidores con un curioso video en sus redes sociales que ha disparado las alarmas y vienen especulándose un posible reencuentro.

En la cuenta oficial de Instagram de la banda se acaba de publicar un misterioso video con el característico rayo que representa a la banda, sin embargo, este tiene luces de neón lo que ha sorprendido.

El video ya cuenta con más de 250 mil reproducciones, y más de 110 mil me gusta en Instagram. Los tonos neones en el corto video es una de las características que causan mucho misterio por lo que pueda suceder.

Pero, como eso no es suficiente, también cambiaron la foto de perfil y portada de su cuenta de Facebook, además de eliminar una gran cantidad de fotos de Instagram, lo que no es usual en ellos.

Por otro lado, cabe recordar que hace solo unos días, en la web oficial de AC/DC, se publicaron unas fotografías en las que se veía a Brian Johnson y Phil Rudd, junto a Angus Young que, aunque fueron borradas poco después, los fanáticos ya tenían capturas de lo sucedido.

¿Qué es lo que se traen entre manos AC/DC? No lo sabemos, pero se espera pronto tener muchos más detalles de eso. Además, se especulaba que, para el 27 de noviembre, estarían preparando una sorpresa.

 

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,