Se acercan las fechas decembrinas, y ya comenzamos a ver en las calles las decoraciones de Navidad. Comprar nuevos objetos, renovar, ver tendencias, es algo que nos puede abrumar, pero acá estamos dispuestos a ayudarte en esa odisea.

Ahora que se cuenta con tiempo suficiente, siempre hay que estar adelante de los acontecimientos, siendo un bien momento para revisar las ofertas de navidad. Por eso te presentamos una lista de los inflamables para las fiestas navideñas.

También puedes leer: ¿Por qué Liam Gallagher canta con las manos atrás? Esta sería la razón

  1. Juego de luces clásicas

Dentro de las decoraciones de Navidad, un clásico son las luces exteriores. Si tienes varias ventanas en el frente de su casa, este aspecto clásico es una gran idea. Use una guirnalda verde grande y completa con luces blancas, grandes lazos rojos y velas eléctricas en cada ventana para evocar las vibraciones acogedoras y tradicionales de la Navidad.

  1. Árboles de jaula de tomate

Es una nueva tendencia dentro de los modelos de arbol de navidad. Un adorno en forma de jaula de tomates que están envueltos con luces de cuerda, es fácil de hacer y económico. Reutilice jaulas viejas de tomates, o pregunte a familiares y amigos que tengan extras para este proyecto. Estas decoraciones también son altamente personalizables. Puede cambiar el tipo de luces que emplea, agregar guirnaldas y lazos, y más.

  1. Viste tus esculturas

No todo es un Arbol de Navidad. Si tiene gnomos de césped u otras esculturas, de cualquier tipo o tamaño, ¡no hay razón para quitarlos durante la temporada navideña! Intégrelos en la decoración colocando luces en las estatuas, vistiéndolos con guantes y gorros de Papá Noel, y cualquier otra cosa que se le ocurra.

Esta es una excelente manera de usar cualquier decoración interior adicional para la que no tenga espacio en la casa. También puede visitar su tienda de descuento local para obtener ropa de escultura improvisada.

  1. Bolas de luces

Aquí hay otra decoración para hacer en casa de forma muy económica y que también requiere un esfuerzo relativamente bajo. Necesitará principalmente alambre gallinero, luces de cadena y bridas para crear estas bolas de navidad. Una vez que estén terminados, cuélgalos donde tu corazón lo desee.

Un árbol prominente en el jardín delantero será un lugar privilegiado para los adornos de navidad, si tienes uno.

  1. Proyecciones coloridas

Los proyectores láser son una forma, cada vez más popular, de producir un espectáculo de luces en navidad, sin necesidad de levantar objetos pesados ni subir escaleras, que normalmente acompañan a la decoración de exteriores.

Hay muchos tipos de luces hoy en día, la mayoría de las cuales vienen con múltiples configuraciones y un temporizador incorporado. Para darle más estilo, sincroniza la pantalla de luces para que coincida con el ritmo de tu canción navideña favorita.

  1. Luces de cuerda

Utilice luces de cuerda para esculpir un lindo mensaje navideño para exhibirlo en su hogar durante las vacaciones. También puedes crear diferentes formas, como estrellas, un árbol, adornos redondos o simplemente poner en los bordes de la ventana. Bien combinado con bolas de navidad u otro tipo de complemento quedará genial.

  1. Luces tipo cascada 

Las luces tipo cascada son una forma clásica de generar una exhibición de luces simple pero hermosa. La forma en que estas luces cuelgan hace que parezca que la pantalla está llena y completa, a pesar de que el diseño es básico.

Cubra su techo, barandas y porche con luces de cadena estilo carámbano para obtener este aspecto. Una mezcla de un arbol de navidad blanco, junto con este tipo de luces queda muy elegante.

  1. Decoración de tus árboles

Muchas personas decoran sus casas y no aprovechan otra gran estructura existente que pide ser incluida: el Arbol de Navidad.

Hay tantas maneras de ser creativo sumado a la gran cantidad de modelos de arboles de navidad que existen. Puede ensartarlos con luces, colgar adornos de gran tamaño de las ramas inferiores, atar grandes lazos rojos alrededor de los troncos, bolas, muecas, peluches y más.

Además, hay diferentes tipos de árboles, desde el arbol de navidad blanco, al árbol de navidad de madera, naturales, el verde, lo importante es que haga juego con tu decoración y que no lo descuides porque es el principal centro de atención.

  1. Camino de luces

Si tiene un camino en su patio delantero que conduce a la puerta, considere forrarlo con estacas de luz y luces de cadena. Esta llamativa idea se duplica como una medida de seguridad para que los invitados puedan encontrar fácilmente el camino a su puerta en condiciones de oscuridad y hielo, en caso de que aplique. Hay varias ofertas de navidad para este producto y se pueden combinar con las luces de cuerda, que mencionamos anteriormente.

  1. Luces de copos de nieve

Esta idea está diseñada si tienes un porche o terraza cubierta frente a su casa. Cuelga copos de nieve grande y brillante, de todas las formas y tamaños, desde la parte superior de las áreas cubiertas, o árboles si tiene, para que parezca que los copos de nieve flotan en la oscuridad.

Si no tienes un gran patio para cuidarlos, pero si tienes ventanas, se ven muy lindos colocados en ellas. Intenta comprar de diferentes tamaños, para que se note un contraste interesante e impacte a simple vista. Recomendamos que sean blancos y que haga combinación con un arbol de navidad blanco.

Con estas 10 ideas hemos dado un paso adelante de las fiestas, como recomendamos, siempre la decoración depende del pino navideño y no la revés, ya que la atención siempre está sentada en él. Y si necesitas renovar el arbol de navidad precio, por estos días suele conseguirse muy económico y en oferta.

Con la idea principal lista, solo falta que llegue la alegría de la Navidad y el día de la decoración. El olor inconfundible a pino del arbol de navidad de madera, si fue tu opción, la música, la comida, las reuniones, la familia y los amigos, es la gran señal para respirar y decir que las Fiestas llegaron.

Category: NOTICIASTag: , ,