¡Atención fanáticos de David Bowie! SI te encanta su música, pero también eres un usuario recurrente de TikTok, esta noticia es para ti. Y es que la música y tus videos favoritos estarán juntos.

TikTok se ha convertido en una de las aplicaciones más usadas en este tiempo, por lo que las canciones son las que más acompañan a todos los videos que alguna vez hemos visto.

Sin embargo, esta vez una gran sorpresa ha llegado al darse a conocer que la plataforma ha incluido las canciones de David Bowie dentro de su lista y ahora se pueden usar en diversos videos de millones de personas.

A través de un post en las redes sociales se dio a conocer esta gran noticia que David Bowie habría cumplido 74 años. Así que, si eres un fan de este artista y también te gusta mucho TikTok, este será el match perfecto para estos días.

Si quieres entrar, te dejamos el link aquí, pues las canciones están disponibles desde el 8 de enero. Haz clic aquí (https://lnk.to/BowieTikTok) para descubrir las canciones.

Como se recuerda, este año ya se cumplieron 5 años desde que David Bowie dejó de existir, con lo que nos ha dejado un legado para la eternidad, pero que no deja de modernizarse con apariciones como ésta en TikTok.

Definitivamente una buena noticia que sorprenderá a muchos y que hará que la música de Bowie continúe sonando por mucho más tiempo, sobre todo para continuar vigente y seguir recordando a Bowie.

Category: CULTURA Z, NOTICIASTag: , ,