La cantante mexicana Alejandra Guzmán aseguró que el rock es un género invencible pese a las nuevas propuestas musicales, como el reggaetón.

“El rock seguirá vivo mientras haya música en el mundo y nos siga inspirando”, contó en una entrevista a un medio mexicano.

La conocida “reina del rock de México”, añade que tampoco teme que las nuevas generaciones se olviden del género y dijo: “Siempre hay alguien que quedará cautivo por el rock y hay muchos jóvenes que aprenden de lo que escuchan sus padres”

“Sé que el rock seguirá vivo mientras tengamos música y le echemos ganas”, agrega la hija de la actriz Silvia Pinal y el cantante Enrique Guzmán, quien fue una de las personas que influyó en su vida para elegir ese género, ya que Enrique Guzmán fue vocalista de los “Teen Tops”, uno de los primeros grupos de rock and roll en México.

Alejandra Guzmán revela que otra de las razones de su felicidad es que lleva bien su carrera artística: “Ya son 33 años de trayectoria y en noviembre me voy a Las Vegas”.