Amy Winehouse fue una cantante y compositora británica que dejó un gran legado con su música, sin embargo muy pocos conocen a fondo todo lo que tuvo que vivir para llegar a convertirse en un icono del R&B y el soul, solo conocen un poco de la historia con su abuso de drogas y su relación con Blake Fielder-Civil.

Resultado de imagen de amy winehouse

En el 2015 salió el documental “Amy”, dirigido por el británico Asif Kapadia, siendo estrenado en el Festival de Cannes. Sin embargo el padre de Amy, Mich Winehuese, arremetió contra la producción alegando que en el filme lo señalaban a él y a su familia responsables de las adicciones de la cantante, en el mundo de las drogas y el alcohol.

Amy era una gran artista que, al igual que otros, merece una película, por ello despues de unm buien tiempo su padre anunció que se hará una cinta biográfica que contará toda la verdadera historia de la cantante de principio a fin.

La revista NME, una de las más importantes de la música en Estados Unidos, le realizó una entrevista a Mitch, padre de la cantante, en la que reveló que ya están trabajando en el proyecto. Hay que recordar que hace un par de años la familia declaró que ya estaban grabando las primeras escenas. Durante la entrevista, Mitch aclaro que no podría dar más detalles, pero que asegura será un espectáculo similar al de Bohemian Rhapsody

Category: NOTICIASTag: , ,