AMY WINEHOUSE

La artista creó un hit mundial que jamás hubiera existido de no ser por su tóxico amor por Blake Fielder

Hace 14 años, en 2006, la talentosa Amy Winehouse saltó al estrellato con su disco ‘Back to black’, calificado como ‘una joya musical’ para muchos, llegando a darle una gran cantidad de premios como agradecimiento de la audiencia por tan bella creación. Dentro de ellos estuvieron los Grammy, MTV Europe Music Awards así también como los Brit Awards.

Sin embargo, no todo fue color de rosas dentro de esta producción discográfica, debido a que muchos no conocen la historia completa de cómo es que Amy se inspiró para crear lo que hoy conocemos como ‘Back to black’. Lo cierto es que el tóxico amor entre la vocalista y su pareja Blake Fielder, desde 2004, habría originado que -casi sin querer- emergiera material suficiente para ‘arrasar’ con la industria musical.

“’Back to Black’ es cuando terminas una relación y vuelves a lo que es mejor para ti. Mi ex pareja volvió con su novia y yo volví al alcohol y a los tiempos oscuros”, mencionó Amy en una entrevista para The Sun, dejando ver que estaba realmente enamorada de él.

Poco tiempo pasó cuando, a finales de 2006, la pareja volvió a estar junta y tras algunos cuantos meses se casaron. Pero el escándalo se hizo público al año siguiente, cuando tanto Amy como Blake aparecieron en una fotografía con sangre en los zapatos y arañazos en el rostro, que habrían surgido en medio de los efectos del alcohol y drogas.

Tres años más tarde, Winehouse entró a rehabilitación y presentó los papeles de divorcio y en 2010 se le dejó ver con alguien más. No obstante, poco o nada pudo hacer con la terrible adicción que terminó por acabar con su vida.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,