Uno de los cantautores más queridos de Argentina es, sin duda, Andrés Calamaro quien con una larga carrera musical detrás ha logrado convertirse en un verdadero ídolo del rock y esta vez no pretende ser la excepción.

El artista acaba de lanzar su nuevo tema ‘Bohemio’ al lado de Julio Iglesias en donde la mezcla de estilos y voces ha gustado rápidamente al público. La canción, que pertenece al álbum que lleva su nombre, se trata de un lanzamiento independiente que espera ‘alegrar’ un poco este 2020.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 80 mil reproducciones en la plataforma y una serie de comentarios que celebran la junta de dos grandes artistas de habla hispana, que también han calificado la pieza musical como toda una obra de arte.

AGRADECE A MARADONA

Pero no todo ha sido alegría esta semana, ya que el astro argentino, Diego Armando Maradona falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio mientras dormía. Calamaro aprovechó la ocasión para referirse a su fallecimiento y le dedicó unas sentidas palabras en redes sociales.

“Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego y canción nuestra con Julio Iglesias la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón de mundo. Gracias querido hermano por la amistad cómplice. Tu humildad y picardía. Gracias Julio Iglesias por el honor de escucharte cantar esta canción porteña”.

 

 

Category: NOTICIASTag: , ,