Sorprendió en Twitter. Andrés Calamaro no se calló más y escribió en su red social un comentario sobre la banda Queen que ha desatado toda una polémica en internet.

El cantante argentino no estuvo de acuerdo con la conmemoración de los 35 años del Live Aid, el evento más grande de la historia del rock y por el que se celebra cada 13 de julio el día Mundial del Rock.

Esta parece ser la razón por la que usó su cuenta de Twitter para referirse a la banda. ‘Queen es el grupo más inflado de la historia’, escribió el intérprete de ‘Mi enfermedad’.

Definitivamente, dicho tuit causó conmoción en la red social por lo se vieron opiniones divididas en redes sociales. Y, como era de esperarse, los seguidores y fanáticos de Queen crearon hilos acerca de la publicación y la música del argentino.

Por su parte, Andrés Calamaro, no se quedó callado y volvió a responder diciendo ‘Queen tiene tratamiento Disney, lo que hicieron está muy amplificado por la industria y el negocio de la música. Inflado, si prefieren el término. No son más relevantes que Van Morrison o Leonard Cohen’.

Es así como, en medio de la celebración del género musical que los une, las opiniones se dividieron por la forma de pensar de Calamaro que dejó a cientos de fanáticos perplejos por tan polémico comentario en redes sociales.

Cabe resaltar que, finalmente, Andrés Calamaro terminó por admitir que le gusta Queen, pero que desconfía de su público seguidor.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,