ARTIC MONKEYS

Atención fans, Arctic Monkeys viene con sorpresas para sus seguidores, esta vez conociendo un poquito de su nueva producción.

Y es que sabemos que Arctic Monkeys ya se ha coronado por méritos propios y es uno de los últimos bastiones del Rock en nuestra actualidad, la banda que nació en los años 2000 tiene 6 álbumes de estudio.

Sin embargo, ha grabado uno en vivo al que han llamado Arctic Monkeys live at The Apolio, que fue filmado en el 2008, pero parece que no será el único, pues ahora llega una sorpresa.

Hace solo unas semanas se dio un anuncio que a este álbum en vivo tendrá un nuevo ‘compañero’ y se trata de un nuevo disco grabado en vivo.

La banda publicó ‘505’ el primer sencillo de este nuevo disco, y es uno de los materiales que sirve como adelanto para promocionar este nuevo material. Aunque es una de las primeras canciones de banda, ahora viene con un nuevo estilo.

‘Arctic Monkeys: Live at The Royal Albert Hall’, es el nombre de esta nueva producción que será estrenada oficialmente en 4 de diciembre y lo mejor de todo es que las ganancias serán parte de una donación.

Ya lo saben fans, es momento de estar atentos a la sorprenda que les pueda traer Arctic Monkeys con este nuevo disco, ideal para recordar y disfrutar de la banda, por ahora, desde casa.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,