Category: NOTICIASTag:

Mark Chapman, asesino del exbeatle, John Lennon, busca nuevo recurso de libertad condicional. 

Han pasado 38 años desde que Jhon Lennon fue asesinado a las afueras del edificio donde vivía por Mark David Chapman. El estadounidense, que ya ha intentado más de 10 veces la libertad condicional purga una condena de cadena perpetua. Esta vez, se presentará ante una junta de libertad condicional en la ciudad de Nueva York, en lo que se dice será su último intento.

Chapman,, quién confesó haber asesinado al exbeatle por ansias de fama, ha dicho en reiteradas oportunidades que su acto fue ‘egoísta y malvado’. Estas fueron sus declaraciones, en uno de sus intentos ante el juzgado de Estados Unidos.

“Él (John Lennon) salió de su casa y esto es una parte que realmente lamento que haya sucedido. Él salió y yo tenía su álbum con una pluma y le pedí que me firmara el álbum. Se tomó su tiempo. Me preguntó si quería otra cosa. Su esposa había salido con él, estaba esperando en una limusina y eso es algo que a menudo reflexiono sobre cómo era tan decente con un extraño. Firmó el álbum y me lo devolvió, luego entró a la limusina”, confesó Chapman.

LEE TAMBIÉN: JOHN LENNON, EL BEATLE SOÑADOR