Gustavo Cerati
Category: NOTICIASTag: , ,

A pesar de nacer en el mejor momento de la carrera como solista de su padre, esto no interfirió con la vida de los niños. Ambos pequeños llevaron una infancia “normal” pero, claro, viajando entre Buenos Aires y Santiago.Fue en 1988 cuando Gustavo Cerati, en una conferencia de prensa en Chile, conoció al amor de su vida. Se llamaba Cecilia Amenábar, era modelo del país y con tal solo 17 años de edad logró conquistar al líder de Soda Stereo quien tenía 29 años en ese entonces.

Ambos mantuvieron una relación a distancia. Al poco de tiempo, Gustavo le regaló los versos a puño y letra de lo que sería ‘No necesito verte (Para saberlo)’. Y así, en 1993, estando Cecilia embarazada, contrajeron matrimonio para dar como fruto de su amor a Benito y Lisa.

Son el reflejo de sus padres

Benito fue el primero en venir al mundo. Habían pasado un par de semanas del lanzamiento de ‘Amor Amarillo’ y Cerati se convirtió en padre el 26 de noviembre del mismo año en que se casó. Ahora, su hijo sigue sus mismos pasos en el mundo de la música viviendo solo.

Por otro lado, en 1996 Gustavo conocería a la niña de sus ojos, Lisa. Actualmente tiene 21 años y vive con su madre.

A pesar de nacer en el mejor momento de la carrera como solista de su padre, esto no interfirió con la vida de los niños. Ambos pequeños llevaron una infancia “normal” pero, claro, viajando entre Buenos Aires y Santiago.

Tras su divorcio en 2002, la pareja decidió mantener una relación de amistad por sus hijos. La familia siguió llevando una vida tranquila hasta el accidente cerebro vascular de Cerati en 2010, el cual ocasionó que el músico permaneciera en estado de coma por cuatro años  hasta su muerte.