El famoso cantante chileno Beto Cuevas volvió y con buenas noticias, pues hoy lanzó su nuevo sencillo llamado “Digan lo que digan”, un tema que inicialmente fue interpretado por Raphael en 1968 y escrito por Manuel Alejandro.

El talentoso Beto Cuevas es el responsable de difundir este mensaje que a través de su grandiosa voz e interpretación ha logrado tocar los corazones de sus miles de fans quienes siguen hasta el día de hoy su reconocida trayectoria musical.

Este tema ya conocido a nivel mundial llega para crear conciencia y romper estereotipos que tiene la sociedad, para derribar convencionalismos y sumarle a la vida libertad.

Esta versión homenaje a “Digan lo que digan” fue grabada en Los Ángeles California bajo la dirección de Beto Cuevas y el productor francés Jean Yve Ducort, con quien ya ha trabajado anteriormente y gracias a su esfuerzo y dedicación en una oportunidad lograron ganar el Grammy Latino como mejor álbum ROCK/POP, por su disco solista ¨TRANSFORMACIÓN¨ en el año 2013.

Esta vez, el popular tema llega acompañado de guitarras eléctricas con su dosis de rock lo que permitirá que sus seguidores coreen la canción como un llamado de aceptación y respeto hacia los demás.

Grabación del videoclip oficial

El sencillo fue grabado en Santiago de Chile en Estudio Fe, bajo el ojo critico y exigente de Nacho Rojas, un reconocido fotógrafo y director chileno.

Se sabe que el videoclip posee imágenes en blanco y negro como símbolo de inclusión lo que permite a las personas ser diferentes al tener cada uno su propia esencia y brillo. Además, que se puede apreciar parejas de diferente sexo demostrándose afecto y es que el director buscó la manera de expresar el amor en distintas formas, haciendo un llamado a la aceptación y respeto de cada persona cuando decide amar sin importar los prejuicios de la sociedad.

El tema está en todas las plataformas digitales desde el día de hoy para su reproducción, búscalo en YouTube en su canal oficial: Beto Cuevas

Escúchalo aquí:

 

Category: CANCIONES, MÚSICA, NOTICIASTag: