Category: NOTICIASTag: ,

El cantante chileno, Beto Cuevas estrenará nuevo disco a inicios del 2019, en el que está incluido su nuevo y renovado tema, “Fuera de mí”.

“Fuera de mí” es el nuevo álbum del cantante chileno, Beto Cuevas. A punto de cumplir 30 años de carrera artística, Cuevas lanzará una nueva versión de su pasado éxito en su banda de rock “La Ley” junto a la voz de la cantante española Ana Torroja.

“Una apuesta artística sobre lo mejor del pasado y mi planteamiento para el futuro”, fue lo que comentó el artista para Efe. La nueva versión de “Fuera de mí”, el primer sencillo del nuevo álbum tendrá la noción que ex vocalista de La Ley siempre sintió en la melodía. “Qué mejor que incluir a la voz indiscutida de Mecano”, mencionó el artista.

Para Torroja, según comentó Cuevas, la idea le fascinó. “La hicimos en un día y fue muy agradable compartir con ella a nivel humano”. Además, explicó que la nueva versión fue pensada en el éxito que tuvo el single en el 2000. “Aunque parece una balada romántica, es una canción onírica sobre ese estado entre la vida y la muerte”, dijo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR : BETO CUEVAS LANZÓ VERSIÓN DE ‘FUERA DE MÍ’ CON ANA TORROJA

El álbum también incluirá temas inéditos del autor, quién mencionó se encuentra en su mejor momento de vida profesional y personal. “Me siento mejor que nunca .Tengo mucho cuidado con lo que consumo y con lo que devuelvo a la Tierra. Es lo que hace de mis 50 años muy diferentes a los de mi padre…Me estoy cambiando de ropa. Estoy incorporando nuevos colores, pero no un nuevo estilo”, comentó.

Para Cuevas, este nuevo disco significa un cambio, pero no un suicidio. “Es una pequeña retrospectiva y una mirada hacia adelante. Los temas del pasado vienen más dinámicos”, acotó.

Finalmente, se sabe, según sus declaraciones que mantendrá  al mismo productor de “Fuera de mí”, el productor, Humberto Gatica, y al director del vídeo original, Gustavo Garzón.

 

TAMBIÉN LEE

MADONNA CUMPLIRÁ 60 AÑOS Y LOS CELEBRA CON NUEVO DISCO