Orgullo peruano. Aunque está alejado de los escenarios, Pedro Suárez-Vértiz se encuentra muy activo en redes sociales y llegó a enterarse de que la revista Billboard lo incluyó entre los artistas peruanos que deberías conocer, hecho que celebró con un emotivo mensaje.

Pedro Suárez-Vértiz es un ícono del rock peruano, sus éxitos sonaron, suenan y seguirán sonando en las casas de los peruanos o incluso en el extranjero con su himno ‘Cuando pienses en volver’, el que llena de emoción a todos los compatriotas que se encuentran fuera de nuestro territorio.

Sin embargo, su carrera, a lo largo de todos estos años lo ha hecho acreedor de diversos reconocimientos y premios. Ahora, pese a que se encuentra ‘fuera del ruedo’, su música continúa presente y, de acuerdo a Billboard, ya es parte de la música latina.

En una corta, pero emotiva publicación en Facebook, Pedro Suárez-Vértiz agradeció el gesto de Billboard y lo calificó como una noticia grata en medio de momento difíciles como los que el mundo viene viviendo a causa de la COVID-19. “En estos momentos difíciles a nivel mundial para la musica, una grata noticia nos llega de Billboard USA, poniendo al fin a Perú, como parte de la industria musical Latina”, escribió el cantante.

Cabe resaltar que esta revista nombró a un total de 15 artistas peruanos que todo el mundo debería conocer por su trayectoria y gran talento, entre los que destacó a intérpretes como Eva Ayllón, Susana Baca, Gianmarco, Tony Succar, el propio Pedro y demás.

Aunque ellos no son parte de la lista de nuevos artistas, la revista los destacó como personajes ya conocidos y establecidos en el ámbito internacional que no debemos dejar pasar. Definitivamente una alegría y orgullo para todos los peruanos.

View this post on Instagram

En estos momentos difíciles a nivel mundial para la musica, una grata noticia nos llega de Billboárd USA, poniendo al fin a Peru, como parte de la industria musical Latina. Gracias Billboárd por nombrarme una vez más, como uno de los 15 artistas peruanos que en distintos géneros, ponemos la música de nuestro querido Peru en el mapa internacional. Estoy feliz !!! : 🎵Conocí a una mujer ella me dió su vida. Le regalè miles de notitas en un medallón. Por eso ahora me siento mejor🎶 Aquí el link de la nota: https://www.billboard.com/articles/columns/latin/9425851/peruvian-artists-keep-on-radar-isabela-moner-more Buenos días amigos y feliz martes para todos !!!

A post shared by Pedro Suárez-Vértiz (@pedrosuarezvertiz) on

Category: CULTURA Z, MÚSICA, NOTICIASTag: ,