Category: NOTICIASTag: , ,

Freddie Mercury vuelve a conquistar al mundo con el lanzamiento de “Bohemian Rhapsody”, la historia de Queen. 

Una leyenda llamada Farrokh Bulsara convirtió el espectro musical rockero en su lienzo para increíbles obras de arte. A poco de cumplirse 27 años de su muerte,la figura de Queen, Freddie Mercury vuelve hacer historia con el lanzamiento del filme ‘Bohemian Rhapsody’.

Entre los temas que se tocan en el filme, está la enfermedad que padeció, que más que llevarlo al fin de su carrera lo consagraron como un indiscutible líder de la vida. Sobre esto, y cómo fue el última día en la vida de Mercury solo se sabe lo que su ”familia” como acostumbraba llamar a su banda y su expareja, Jim Hutton, han comentado en medios del mundo.

Este último, en una publicación para “The Guardian” aseguró que el cantante, murió con un beso en la frente, pero en un precario estado de salud. “Puse mi brazo debajo del cuello de Freddie, lo besé y lo abracé. Sus ojos seguían abiertos. Recuerdo la expresión de su rostro y cuando me voy a dormir cada noche aún está ahí, frente a mí. Estaba radiante”, contó.

Además, explicó que Freddie ya no tenía fuerzas para ir al baño y pronunciaba pocas palabras.“Phoebe comenzó a cambiar la cama mientras yo me ocupaba de Freddie. Cuando le estaba poniendo una camiseta limpia y un par de calzoncillos, sentí que trataba de levantar la pierna izquierda para ayudar un poco. Fue lo último que hizo. Bajé la vista hacia él, sabiendo que estaba muerto”, explicó para el diario.

A pesar, de que parte de la verdadera historia de Mercury y Queen ha sido reservada para millones de fanáticos en “Bohemian Rhapsody”. En la película, aún se mantiene en reserva la parte más triste de la vida del cantante y se le reconoce como una leyenda viva.

LEE TAMBIÉN: VÍDEO| MIRA EL TRÁILER FINAL DE ‘BOHEMIAN RHAPSODY’