Britney Spears, quien en noviembre pasado ganó la batalla legal para liberarse de la tutela que por 13 años controló su carrera y su vida personal, publicó un audio de 22 minutos en YouTube en el que habló sobre su experiencia bajo esa figura legal.

“Estaba muerta de miedo”

En el audio, Spears habla sobre el supuesto abuso que dice que sufrió de parte de su familia, en medio de la tutela.

“Estaba muerta de miedo. Estoy compartiendo esto porque quiero que la gente sepa que simplemente soy humana. Me siento victimizada después de estas experiencias, y cómo puedo reparar esto si no hablo de ello”, dijo Spears.

En la grabación, la cantante dice que ha tenido “toneladas de oportunidades” para hacer entrevistas con medios de comunicación, incluyendo a Oprah Winfrey, que le habrían pagado por “compartir las dificultades y realmente cualquier cosa que esté pasando por mi mente”.

El audio también menciona un episodio en el que la cantante dice que la internaron en un centro donde le extraían seis unidades de sangre a la semana. En otro tuit, Spears se refirió al tema y aclaró el comentario: “Un recordatorio para algunos de ustedes que pudieron confundirse con lo que dije… ¡Eran 6 viales pequeños de sangre, no 6 galones!”

Gran parte de lo que Spears relató en la grabación se compartió durante sus testimonios ante la corte el verano pasado.

 

Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John

El viernes de la semana pasada, Spears reapareció en el escenario musical al lanzar “Hold Me Closer”, un sencillo en colaboración con Elton John.

“Tengo una canción increíble en este momento con uno de los hombres más brillantes de nuestro tiempo, y estoy muy agradecida. Pero si eres alguien raro, si eres un bicho raro e introvertido como yo, que se siente solo la mayor parte del tiempo, y necesitabas escuchar una historia como esta hoy… Entérate de esto: mi vida ha sido todo menos fácil, y no eres el único”