El cantante compartió una foto en sus redes sociales sobre las consecuencias que había sufrido tras un fuerte accidente despertando la preocupación de sus fans.

Liam Gallagher, quien fue vocalista de la famosa agrupación Oasis sufrió un aparatoso accidente pues se sabe que se cayó de un helicóptero el último fin de semana.

El artista  de 48 años sufrió significativos cortes en el rostro, según contó Gallagher en sus redes sociales el hecho sucedió después de actuar en el festival de la isla de Wight, en Inglaterra, donde interpretó temas como “Live Forever”, “Supersonic” y “Roll with it”.

Con un gran sentido de humor

A través de su cuenta de Twitter el cantante aprovechó lo sucedido para bromear y comparar su experiencia con Keith Moon, un fallecido baterista de la banda “The Who” recordado por su salvaje comportamiento, es así como Liam dijo que la foto del accidente podría servir para la portada de algún álbum musical.

Reacción de los usuarios

 Como era de esperarse los seguidores se preocuparon por la salud del artista motivo por el cual no dudaron en preguntar como había sucedido el accidente y si había pruebas de la gravedad de su caída a lo que Gallagher respondió muy fiel a su estilo.

Según el cantante la distancia en la que se cayó fue aproximadamente de “100 mil pies” así lo hizo saber irónicamente en sus redes.

Además, un usuario quería ver cómo había sido la caída por lo que Liam le dijo que lo podrá ver “en el próximo video”, a manera de broma.

Lo más hilarante  es que justo después de contar lo ocurrido, Liam tuiteó una foto de una cerveza española en el que decía: «What doesn’t kill ya makes ya TUFF GONG», lo que podría traducirse como «Lo que no te mata te pone borracho».

Terribles consecuencias

Debido a la fuerte caída Liam ha tenido que cancelar sus presentaciones ya programadas por la nariz rota y los cortes provocados por la caída, incluyendo una actuación en Irlanda del Norte.

“Absolutamente jodido por cancelar mi show en Belfast este fin de semana. Tuve un accidente después del festival de la OIA y me rompí la naríz, así que no puedo cantar. Los médicos me han dicho que descanse. Disculpas a toda la gente que ha comprado entradas…el espectáculo se re programará, lo compensaré”, fueron las palabras de Gallagher.

Category: NOTICIASTag: ,