Catervas

Catervas presentó hace unas semanas ¡Boomerang!, el primer corte de su nueva producción discográfica, y manteniendo el mismo ritmo ahora han lanzado el videoclip de su segundo single, llamado Cristales.

El videoclip fue realizado por Tomy Chael. Se usaron acrílicos para construir los instrumentos de la banda y así  emular la fragilidad del cristal.

Según Pedro Reyes, cantante y guitarrista de la banda, la canción “trata sobre lo frágil que pueden ser las promesas, cuán honestos podemos ser con nosotros mismos y con las personas a nuestro alrededor. Es sobre valorar los vínculos en base a la sinceridad. Una verdad absoluta, por más que duela, es preferible a una mentira cómplice.”

También explicó sobre el proceso de composición. Cristales, nace de unos demos en donde el BPM era más lento. Es en los ensayos en donde la banda propone darle más fuerza a los instrumentos y dividir el tema en dos partes: primero jugar con la melodía de la voz para luego dar paso a una fuga instrumental”, comentó el músico.

El single se publicó hace unas semanas, e incluye un lado B, llamado Premonición, continuando con el formato presentado cuando lanzaron ¡Boomerang!, que también incluía un lado B: Metrópolis.

A continuación te dejamos lo último de Catervas para que lo disfrutes:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Presentan libro inspirado en las canciones de Los Prisioneros

Sting regresa a Sudamérica con Shaggy

Hijo mayor de Tina Turner fue hallado muerto a los 59 años