El mítico cantante Fito Páez se animó a presentar canciones de las distintas épocas de Charly  García, desde los temas de Serú Girán hasta sus canciones en solitario. El show enloqueció a los presentes, sin embargo con ‘Sus auriculares’, una canción inédita que escribió para Charly, se robó los aplausos y sonrisa de los fanáticos.

Vale decir que los asistentes pudieron gozar de sus máximos referentes en la música como es el propio Charly García, Fito Páez, Fernando Samalea, Hilda Lizarau, Rosario Ortega, Zorrito Von Quintiero y más. No obstante, los que no pudieron comprar su boleto, acompañaron en el evento a través del streaming que se hizo.

Páez y distintos artistas se juntaron para celebrar y rendir homenaje al cumpleañero con sus propias versiones de los himnos que Charly Gfarcía ha dejado para la historia del rock. “Vamos a celebrar a uno de los artistas más grandes de todos los tiempos. Charly García le da sentido a nuestras vidas”, dijo Páez en el micrófono, emocionando aún más a los presentes.

Al final del show, los artistas Julieta Venegas, Fernando Ruíz Díaz, Hilda Lizarazu y su hija; Sara Hebe, Joaquín Levington, Celeste Carballo, Emanuel Horvilleur, Juan Ingaramo y algunos más cantaron en conjunto “Cerca de la revolución”.

Fito Páez rinde sentido homenaje a Charly García: “Es Mozart y él”

“Es Mozart y él”, acotó Fito en el arranque del concierto en el Teatro Colón, mientras los fanáticos empezaban a corear el nombre del artista. Páez agregó que hacía unos minutos, había compartido escenario con su propio ídolo. “Estamos en shock, y él estaba muy feliz”, acotó frente a la concurrencia que gritó con él todas las canciones de principio a fin.

Esto te puede interesar: Paul McCartney anunció que dejó de firmar autógrafos

Category: CULTURA Z