La cantante Cher lanzará nuevo disco con las canciones más recordadas del grupo ABBA, además tendrá actuación especial en la nueva película , “Mamma Mia! Here We Go Again”. 

Cada vez son más las artistas que versionan distintos grupos. Esta vez, la cantante Cher lanzará un nuevo disco, “Dancing Queen” , con nuevas versiones de las aclamadas canciones del grupo ABBA.

El lanzamiento será el 28 de septiembre e incluirá los temas más famosos de la banda como: “Gimme! Gimme! Gimme!”, “Waterloo” y “Chiquitita”. Además participará en la cinta ‘Mamma Mía’en un dúo con Andy García.

LEE TAMBIÉN: ESCUCHA EL SOUNDTRACK DE ‘MAMMA MÍA 2’, EL FILM CON LA MÚSICA DE ABBA

“Siempre me ha gustado ABBA y vi el musical original ‘Mamma Mia’ en Broadway tres veces.Después de filmar ‘Mamma Mia! Here We Go Again’, me recordaron una vez más las canciones geniales e atemporales que escribieron y comencé a pensar ‘¿por qué no hacer un álbum de su música?’”, comentó para Variety.

Así también comentó que le costó un arduo trabajo interpretar algunas melodías. “Las canciones eran más difíciles de cantar de lo que imaginaba, pero estoy muy feliz de cómo salió. Estoy muy emocionado de que la gente lo escuche. Es un momento perfecto”, aseguró.

 

Category: NOTICIASTag: