¿Qué pasó? Una revista indicó que el cantante terminó su relación con la actriz a través de un mensaje de Whatsapp justo en el día de su cumpleaños.

Un medio estadounidense aseguró que el vocalista de la banda Coldplay terminó con su pareja Dakota Johnson por vía Whatsapp en el día de su cumpleaños que fue el 04 de octubre.

La revista ‘In Touch’ comentó que la actriz estaba muy emocionada por su onomástico cuando de pronto Chris Martin le mandó un mensaje de texto donde terminaba con ella.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada”, decía la publicación de dicho medio.

Además comentaba que en dicho mensaje, el vocalista le indicaba a la actriz que su relación se había enfriada, pero sus amigos cercanos a la pareja indicaron: “Se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiados serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, sostuvo.

MÁS ENAMORADOS QUE NUNCA

La parejita habría retomado su relación pues durante la presentación de la canción “My Universe”, Chris Martin le dedicó unas tiernas palabras: “Se trata de mi universo. ¡Y ella está aquí”, señalando al lugar donde se encontraba su novia.

Lee También: Charly García emociona a fanáticos en concierto por su cumpleaños

Category: NOTICIASTag: , ,