Hace unos días, Coldplay estreno una versión acústica de su último single, Higher Power.

La canción original, producida por Max Martin, está hecha con sintetizadores. La versión acústica, en cambio, se apoya en la guitarra y las armonías entre Chris Martin y sus coristas.

Higher Power fue presentada en mayo, en un livestream con el astronauta francés Thomas Pesquet desde el espacio. “Es increíble lo pequeña, finita y frágil que es la Tierra”, describió Pesquet, y dio su perspectiva de cómo ve el planeta: “Desde el espacio, se puede ver claramente que es un oasis, que es una pelota y que es autónoma. Todo lo que tenemos está acá y no hay nada más en ningún otro lugar. Así que tenés que usar tus recursos de manera inteligente. Tenés que compartir, tenés que trabajar en equipo”.

La semana pasada, Coldplay publicó el video oficial de Higher Power, dirigido por Dave Meyers.

Higher Power (Official Acoustic Version)

Desde su formación en la universidad de Londres, Coldplay se ha convertido en uno de los actos más populares del planeta, vendiendo más de 100 millones de copias de sus ocho álbumes número uno, que han generado una serie de éxitos como Yellow, Clocks, Fix You, Paradise, Viva La Vida, A Sky Full Of Stars, Hymn For The Weekend, Adventure Of A Lifetime, Orphans y, más reciente, Higher Power.

Category: CANCIONES, MÚSICA, NOTICIASTag: ,