La banda de rock británica, Coldplay, anunció el lanzamiento de un nuevo sencillo a su próximo álbum con la colaboración del grupo K-pop, BTS.

El grupo anunció que su próximo sencillo, “My Universe”, contará con una colaboración bilingüe funky con superestrellas del K-pop en el próximo álbum Music of the Spheres .

Según un comunicado, la canción producida por Max Martin, interpretada en inglés y coreano, se lanzará el 24 de septiembre. El tema es la continuación del sencillo anterior de la banda, “Higher Power”, ambos aparecerán en el álbum que se lanzará el 15 de octubre.

Además se resaltó que por cada CD, cassette o vinilo adquirido en la tienda de Coldplay, “la banda plantará y cuidará un árbol en asociación con la organización One Tree Planted”.

“Nosotros no creemos en barreras o separación de algún tipo. Así, ‘My Universe’ es acerca de alguien a quien le han dicho que no puede amar a esta persona, o que no puede juntarse con esta raza o que no puede ser gay, cualquiera de esos (límites). Pensamos que sería bueno cantar esto con BTS, porque quizá nadie supondría que estemos juntos. Y resultó ser una de las experiencias más divertidas. Fui a Corea para estar con ellos. Fue increíble”, comentó Chris Martin.

Category: CANCIONES, MÚSICA, NOTICIAS, VIRALESTag: , ,