La pandemia de la COVID-19 produjo que todo tipo de festivales musicales se vean obligados a cancelarse por el foco de contagio que puede ser. Ese es el caso de “Rock in Rio”, que no realizó la edición 2020 por seguir bajo la amenaza del virus.

Sin embargo, un panorama esperanzador se ve en el 2021, pues con las vacunas ya en venta y la población a punto de ser inmunizada se podrían realizar conciertos como antes. Por eso, la productora ya anunció a los artistas que serán parte del festival para este año.

La franquicia cumple 36 años de existencia en este 2021 por lo que está buscando hacer un megashow para compensar la cancelación de la anterior edición. Para Brasil, solo han confirmado a 5 bandas de rock. Iron Maiden, Dream Theater, Megadeth, Sepultura y Living Colour están confirmadas para llegar a Rio de Janeiro el 24 de setiembre.

Mientras que, para la edición en Lisboa, han sido más los artistas que han confirmado su presencia en Rock in Rio 2021. De los 15 asegurados para poner a vibrar en Portugal, lo más resaltantes son Foo Fighters, Liam Gallager, Black Eyed Peas, A-ha y Jason Derulo.

Las entradas para el festival en Rio de Janeiro saldrán a la venta en marzo del 2021. A diferencia de los boletos para Rock in Rio – Lisboa, los cuales van desde los 69 euros hasta los 320.

Category: NOTICIASTag: