La viuda de Kurt reveló que compuso una canción basada en las acusaciones que le han hecho por la muerte del líder de Nirvana, pero la excluyó de su próximo álbum de estudio.

Courtney Love se encuentra promocionando su nuevo disco, y en una entrevista reciente, detalló algunas de las temáticas que abordará en el material. Reveló la existencia de una canción sobre las teorías que la culpan de la muerte de Kurt Cobain e incluso mencionó a Cobain y Lana del Rey como los dos únicos genios musicales.

la cantante explicó que este nuevo LP no será de rock ya que “nadie está tocando” este género por estos días. También mencionó dos de sus temas compuestos, la primera, ‘Kill Fuck Marry’ (como el juego), es la canción que abrirá el álbum y está inspirada en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard. La segunda de ellas se titularía ‘Justice for Kurt’, pero Love decidió dejarla fuera, ya que su temática sobre las teorías de conspiración que por años la han responsabilizado por el suicidio de Cobain, no iba acorde con la narrativa que quiere para su disco.