La canción es una de las más reconocidas de la banda, debido principalmente a la alta rotación que obtuvo su vídeoclip en el canal MTV.

“Crazy” es una power ballad (balada de poder) grabada e interpretada por la banda de hard rock estadounidense Aerosmith, compuesta por Steven Tyler, Joe Perry y Desmond Child y producida por Bruce Fairbairn. perteneciente al 11° álbum de estudio Get a Grip (1993).

Análisis de la letra: 

Crazy de Aerosmith cuenta una historia simple que podemos relacionar directamente con el dicho “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”. Aerosmith narra una historia de un hombre que vive excesivamente enamorado de una mujer, un sentimiento que lo vuelve loco de amor. A pesar del cariño que nos dice tenerle a lo largo de la letra, éste parece estar condicionado por una especie de juego de mental más que por su forma de ser. La letra es un tanto irónica, el hombre no está de acuerdo con lo que ella hace, claramente le dice: “mujer tienes que cambiar tu loca forma de ser” pero aún a pesar de todo eso, él admite estar locamente perdido por ella. ¿Por qué? Ella tiende a decir que se irá pronto, no dice las razones ni el porqué; únicamente nos menciona que se irá a Hollywood. Aunque ella constantemente dice que empacará sus cosas, el hombre realmente sabe que no será así. Este “show” o juego mental que ella le crea, es parte de lo que le vuelve loco, el sólo pensar en perderla lo hace amarla más.