José Emilio como lo conocían, o Pepe, para los amigos, fue realmente un notable profesional. Desde diciembre de 1998, José estuvo en Radio Z Rock & Pop.

José siempre fue un hombre dedicado, además de un gran profesional con amplia experiencia. Nunca olvidaremos que fue el iniciador de ‘la nueva era’, lo que hoy llamamos, la ‘era digital’. Él tomó la batuta hace cinco años, cuando la radio se volvió online.

Una memoria impresionante y un carácter agradable, siempre solidario y noble. Así lo recordaremos, un hombre simpático. José Emilio fue un hombre comprometido con la correcta realización de sus labores, pero también con el cumplimiento de los proyectos y metas. Su legado es eterno

Además, detectaba problemas y tenía la capacidad de solucionarlas rápidamente. Compartía anécdotas de radio (era lo que más le apasionaba), hablaba de la evolución del mundo radial y nos decía cómo adaptarnos a las nuevas tendencias.

Siempre fue un placer estar acompañado del gran ‘Pepe’. Enviamos nuestras más sinceras condolencias a su entorno más cercano, su familia.

Dejas un gran vacío, José, y lamentamos profundamente tu partida, pero sabemos que estás en un mejor lugar, al lado de nuestro Señor Dios.

Gracias amigo por todo el tiempo compartido, por esas tardes inolvidables cuando conversábamos horas y horas, o nos deteníamos a tomar un café. Vivirás siempre entre nosotros, querido Pepe.

¡Hasta siempre!

Category: NOTICIASTag: