Bee gees

¡Atención fanáticos de los Bee Gees! Se viene un documental con el que podrán saber todo sobre la mítica banda australiana y lo mejor es que podrás disfrutarla en HBO.

Los documentales sobre nuestras bandas favoritas siempre son lo que los fanáticos esperan para saber todo de sus artistas preferidos y ahora las plataformas de streaming apuestan por las nuevas historias para su público.

Sin embargo, tras el éxito de Bohemian Rhapsody, el productor ha decidido apostar por la historia de los hermanos en esta biografía que sorprenderá a los seguidores de su música.

How Can Your Mend a Broken Heart, es el nombre que llevará este nuevo documental sobre la historia de esta mítica banda de hermanos que llegó a la fama mundial por la fiebre de la música disco.

Sin embargo, cabe precisar que tendrás que esperar hasta fines de este año para disfrutarla a través de HBO Max.

Frente a esta nueva propuesta, el productor comentó que: «Como tanta gente, he amado la música de los Bee Gees toda mi vida; pero fue un gran viaje de dos años descubrir sus extraños instintos creativos, su humor y lealtad. Estamos muy felices y orgullosos».

Por otro lado, su coproductor Nigel Sinclair, explicó que «Esta es una historia de cómo tres hermanos con dotes musicales primordiales crearon música que tocó el inconsciente colectivo en los cinco continentes durante cinco décadas seguidas».

Una nueva producción que, no dudamos encantará a todos los seguidores y fanáticos de la música disco y los Bee Gees, que te remontarán a la época y te harán vibrar.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,