Category: NOTICIASTag:

La ex vocalista de The Cranberries, Dolores O’Riordan habría muerto ahogada tras un accidente después de haber ingerido exageradas dosis de alcohol. Tal y como lo confirmo su certificado de defunción  publicado por el portal TMZ.

Como se recuerda, la cantante falleció en enero de este año cuando grababa Zombie. Las primeras especulaciones sobre su muerte estuvieron relacionadas al suicidio. Sin embargo, después de varias autopsias  se concluyó que la causa de muerte de la cantante irlandesa está catalogada como ahogamiento e intoxicación por alcohol.

O’Riordan, fue encontrada en la bañera de su hotel con ninguna otra evidencia que ella y el agua. “No hay evidencia de que esto haya sido otra cosa que un accidente“, fue lo que se publicó en el portal.

Tras su muerte, los éxitos de la banda tomaron mayor valor. Fue justamente, Zombie una de las canciones más vendidas y recordadas por sus fans, no solo por ser la últtimo tema de O’Riordan, sino también porque simbolizó la situación en Irlanda del Norte, región del Reino Unido que estuvo involucrada en enfrentamientos armados entre católicos y protestantes.

LEE TAMBIÉN: REVELAN AUDIO DE DOLORES O’RIORDAN A POCAS HORAS ANTES DE MORIR