Madonna

Más flexible y saludable que muchas quinceañeras, la ‘Reina del Pop’ tiene una estricta rutina para poder mantener la figura que la acompaña desde hace varios años

Como ya nos lo ha demostrado en redes sociales, Madonna no solo mantiene una vida activa en el canto y el baile, sino también en los ejercicios, los mismos que no solo hacen que luzca radiante, sino que su estado de salud se mantenga bastante bien.

Y es que ya muchas quisieran tener una figura tonificada como la suya, pero todo se trata de mucho esfuerzo, dedicación y horas de trabajo. Así nos lo dejó ver la intérprete de ‘La isla bonita’ quien ha colgado algunos videos en redes sociales para demostrarnos su día a día.

La ‘Reina del Pop’ hace, diariamente, alrededor de 45 minutos de aeróbicos en forma de baile. De esta manera, logra tonificar su cuerpo.

Asimismo, se prepara con ejercicios de flexibilidad para no perder esta ‘habilidad’ en el escenario.

Según contó su entrenadora Trady Anderson para The Times, en una suerte de rutina con pesas, Madonna no carga más de un kilo, pues busca disminuir grasa, y a la vez mantiene un estilo de vida saludable con sus comidas.

Poco después de terminar de entrenar de una manera bastante ‘fuerte’, nunca falta el yoga con el fin de poder relajar sus músculos utilizando objetos que puede encontrar en la comodidad de su hogar como cajas, sillas o toallas.

Asimismo, sabe que con esta clase de ejercicios posteriores podrá mantener y mejorar su flujo sanguíneo, sintiéndose todavía mejor que antes.

Lo cierto es que ya varias usuarias de Instagram han optado por repetir algunos de estos ejercicios y narran que a pesar de ser difíciles han ‘mejorado’ su vida.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , , , ,