A pesar del duro momento que vive el mundo, Álex Lora y El Tri quiso hacer un merecido homenaje a quienes batallaron, pero no pudieron vencer a la COVID-19 a su estilo, con una canción.

La crisis por el coronavirus ha cobrados millones de vidas en el mundo y son cientos los homenajes para quienes no pudieron librar la batalla, esa es la razón por la que Alex Lora, el popular ‘Tri’, ha decidido sumarse con una canción especial.

El vocalista de la banda ‘El Tri’, junto a su esposa Chela Lora, quisieron homenajear a su propio estilo, a todas las personas que cayeron frente a la COVID-19 y que sus familias los recuerdan con mucho cariño y amor.

Alex Lora explicó que su tema fue inspirado en el sufrimiento de las personas que tuvieron que decir adiós a un familiar en estos momentos complicados, pero que solo es un paso adelante que dieron ellos, por lo que quiso hacerles una ‘rola’ especial.

Aunque el nombre de la canción es aún un misterio, Alex Lora solo se animó a revelar un poco de la letra del tema que dice: “Hoy me quisiera olvidar de todas mis penas, de todos mis problemas, hoy me quiero olvidar, por eso quiero estar con mis amigos, con todos mis amigos hoy quiero yo estar”.

Por su parte, Chela Lora, invocó a todo el pueblo peruano a mantener la calma y continuar cuidándonos de la pandemia, también recordó todo el amor y aprecio que tiene por el Perú.

Chela dijo que se trata de una prueba de Dios y que lo importante en este momento es cuidarse, aunque entiende la necesidad e la gente por tener dinero para sobrevivir, espera que se hagan los mayores esfuerzos para continuar a salvo en casa.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,