Elton John, Chad Smith de los Red Hot Chili Peppers y el chelista clásico Yo-Yo Ma participarán del álbum de covers de Metallica de Miley Cyrus. Esta insólita fusión está en la mira de muchos conocedores, pues no le tienen mucha fe a la ex chica Disney.

Miley da los por menores

En una entrevista con un medio internacional, la Hannah Montana develó que Elton John tocará el piano en el cover de Nothing Else Matters. El tema fue lanzado originalmente en 1991 en el álbum del mismo nombre.

Cyrus dijo: “Hice un cover de Nothing Else Matters con Elton John en el piano. Tengo a Yo-Yo Ma, a Chad Smith. Tantas estrellas en esta banda”.

Como se recuerda, la cantante ya había hecho su versión de Nothing Else Matters en 2019. En 2020, presentó varias versiones más de temas de rock, desde Zombie de The Cranberries o Heart Of Glass de Blondie hasta Doll Parts de Hole y más. Es por eso que para el 2021 Miley tendría más planes con muchos artistas.

Se viene lo nuevo

El nuevo álbum de Cyrus fue anunciado en octubre. “Estuvimos trabajando en un disco de covers de Metallica. Somos tan afortunados de poder trabajar en nuestro arte durante la pandemia. Al principio me sentí poco inspirada pero ahora estoy prendida fuego”.

La fecha del lanzamiento del disco todavía no se conoce. Tampoco su título ni la lista de temas.

El dato ‘Z’:

En noviembre del 2020, Cyrus lanzó el álbum Plastic Hearts. Ahí también incluyó participaciones especiales de grandes íconos de la música como Billy Idol y Joan Jett.

 

Category: CULTURA Z, MÚSICA