Elton John
Category: NOTICIASTag: ,

Elton John confirmó recientemente que es el responsable de componer la banda sonora del remake de El Rey León. La película animada estrenada en 1994 le valió un Oscar a la mejor canción al legendario músico compartido con Tim Rice.

“Van a haber cuatro de nuestras canciones en el film, de la original: “Can You Feel the Love Tonight”, “Hakuna Matata”, “I Just Can’t Wait to be King” y “Cicle of Life”, informó el británico de 72 años a The Sun.

Además, el reconocido pianista aseguró que entrará una vez más a los estudios para grabar una nueva canción para los créditos finales del film. “Necesitan una nueva canción para los créditos finales. Habrá un tema final y hemos estado hablando con la gente de Beyoncé y con suerte, ella, Tim y yo podremos hacer algo”, afirmó Sir Elton John.

Esta nueva versión de ‘El Rey León’ saldrá a la luz el 19 de junio de 2019. El director de la película será Jon Favreau, célebre por dirigir anteriormente ‘El Libro de la Selva’. Además, Beyonce dará vida a Nala, Donald Glover a Simba y James Earl Jones a Mufasa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Guitarrista de Radiohead es nominado a los Oscar 2018

Robert Plant publicará dvd de un concierto en vivo

Jared Leto | Las 7 transformaciones más dramáticas del actor