Elton John

Ed Sheeran se ubica en el segundo lugar del listado de los artistas británicos menores de 30 años con mayores ingresos anuales, después de Adele. El cantante viene gozando de una gran popularidad tras el lanzamiento de su último disco ‘Divide’ (2017), especialmente por contar con el single ‘Shape of You’. Sin embargo, el legendario músico, Elton John, advirtió al joven que el éxito no es eterno.

En un podcast con George Ezra, el intérprete de ‘Sacrifice’ habló sobre la buena amistad que tiene con el pelirrojo inglés desde hace ya buen tiempo. El británico de 71 años ha llegado a ser un mentor para Sheran en gran parte de su carrera, es por eso que advirtió al joven cantante sobre su éxito actual. “Sé que no voy a tener un número uno siempre, sabía que alguien me lo quitaría, es cícico”, explicó desde su experiencia propia.

“Ed pasará por eso y hablamos al respecto. Le dije ‘’Habrá un momento en que no siempre tendrás éxito y tendrás que aceptarlo”, aconsejó.

El longevo pianista confesó también estar impresionado al ver que ‘Shape of You’ sigue liderando las listas de Billboard meses después de su lanzamiento. “¿Por qué? ¿Cuántas veces quieres escuchar esto?”, dijo.

Incluso el intérprete de ‘Sacrifice’ confesó sentirse irritado de él. “Era omnipresente y pensaba ‘Ed, hasta yo estoy harto de ti. Vete’”, declaró. Por eso, el mentor animó al cantante pop a tomarse un descanso antes de continuar su carrera y lanzar su tercer álbum.

Ed Sheeran lleva desde hace un buen tiempo una buena relación con Elton John. Incluso ha mostrado su admiración por el artista de 71 años a través de su tema ‘Caste on The Hill’, donde se puede apreciar una clara referencia al éxito de 1971: ‘Tiny Dancer’.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Este es el tema que Guns n’ Roses quitó de la reedición de ‘Appetite for Destruction’

The Beatles | 10 curiosidades que probablemente no sabías del álbum ’Let It Be’

Mira a Metallica hacer covers de A-ha, Abba y Europe