Elton John acaba de causar polémica en las redes sociales, poco después de dar a conocer su opinión sobre la música moderna y es que para el famoso Rocketman e intérprete de ‘Sacrifice’, las canciones de la actualidad son solo creaciones por computadora, por lo que no está muy interesado en ellas.

Desde una entrevista para la BBC de Reino Unido, el también ganador del Premio Oscar a la Mejor Canción aseguró que las canciones de la nueva tendencia o ‘que siguen la moda’ en la actualidad no son más que una creación virtual, por lo que no hay mucho que rescatar de ellas.

Elton mencionó que él es de las personas que prefiere a los compositores, pero no todos conocen el secreto para hacer que sus canciones se conviertan en un hit mundial.

“Me gusta la gente que escribe canciones. Y hay muchas personas que lo hacen, pero muchas de ellas no se escuchan porque son demasiado sofisticadas y tenemos canciones hechas por un ordenador todo el tiempo y eso no me interesa”, rescató.

Asimismo, destacó que está más interesado en esperar qué vendrá dentro de poco, ya que no está muy convencido de la que se ofrece ahora.

“No soy uno de esos artistas que se sienta ahí compilando material de todas las bóvedas y cosas así. Estoy más interesado en lo que vendrá después que en lo que pasó”, sentenció.

Finalmente, la estrella indicó que destacaría a Father John Misty y Conan Gray por su estilo, además de ser excelentes creadores.

«(Misty) me recuerda un poco la forma en que Conan escribe canciones. Él es de Estados Unidos y es la única persona en el Top 50 estadounidense de Spotify que realmente escribe la canción sin nadie más», recalcó John.

 

 

Mira también:  ROBERT SMITH DE THE CURE COLABORARÁ EN EL PRÓXIMO SENCILLO DE GORILLAZ

Category: NOTICIASTag: , ,