MICK JAGGER elton john

Ambos artistas son conocidos por su trayectoria musical, así como también por sus inigualables éxitos en estos tiempos

Una buena noticia para los fans de Elton John y The Rolling Stones, pero aún mejor para los propios artistas es que fueron nominados a la categoría de Mejor Artista de Gira en los Premios Billboard Music Awards 2020, donde competirán contra Metallica, Pink y hasta el propio Ed Sheeran.

La ceremonia se llevará a cabo este miércoles 14 de octubre a las 8:00 de la noche (hora ET) a través de la cadena NBC y la presentadora oficial de la premiación será Kelly Clarkson.

Asimismo, se sabe que tanto el ‘Rocketman’ como los compositores de ‘I can’t get no satisfaction’ también están nominados para la categoría Top Rock Tour, donde pelearán nuevamente contra Metallica, lo que supone una dura riña entre músicos muy talentosos.

En otras categorías también están los músicos más destacados de los últimos años como Billie Eilish, Jonas Brothers, Khalid, Post Malone y Taylor Swift, quienes se enfrentan por el premio de Mejor Artista.

Quien vuelve a llamar la atención es Billie Eilish, artista de 18 años quien está nominada 13 veces en la premiación, robándose las miradas del público, quienes comienzan a suponer que Billie ‘volverá a romperla’ este año.

Las últimas

Cabe destacar, que la legendaria banda The Rolling Stones abrió, recientemente, su primera tienda de rock en Londres (Inglaterra), esto se dio a conocer unos meses después de que la banda anunciara la cancelación de su gira por Estados Unidos a mitad de año.

Por otro lado, Elton John anunció que lanzará un box especial con 60 canciones inéditas, en diferentes formatos, con el fin de celebrar sus 50 años de carrera.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,