Enrique Bunbury

A menos de una semana de llevarse a cabo la décima edición de la primera fecha del festival ‘Vivo x el Rock 10’, Enrique Bunbury canceló su participación para el concierto del 19 de mayo. Siendo uno de los artistas más esperados del evento, el cantante español no podrá ser parte del concierto debido a problemas de salud.

El ex líder Héroes del Silencio dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales. En el comunicado se explica que el músico se ha visto obligado a tomar la decisión “debido a una laringitis e infección en las cuerdas vocales”.

Además, el español de 50 años, canceló otras tres presentaciones programadas: El 13 de mayo, en el Terminal 5 de Nueva York; el 15, en The Fillmore de Silver Spring; y el 16, en HOB de Chicago.

Preocupados por encontrar un artista del mismo nivel que Enrique Bunbury, la empresa a cargo del show, Inmortal Producciones, anunció que los encargados de reemplazar al exvocalista de Héroes del Silencio será Gondwana, una de las bandas de reggae más influyentes en Latinoamérica.

Asimismo, la productora informó que quienes deseen reembolsar sus entradas tras la salida de Bunbury, podrán hacerlo acercándose los días miércoles 15 y jueves 16 a los siguientes módulos de Teleticket: Metro de Aramburú, Metro de Alfonso Ugarte, Wong de Plaza Camacho, Wong de Bajada Balta y Metro de Pershing.

A continuación te dejamos un tema célebre del grupo de reggae:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Revelan tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la esperada biopic de Queen

VIDEO | Murió mujer que recibió la conmovedora sorpresa de Amén

Elton John confesó estar harto de la música de Ed Sheeran