GORILLAZ

La condecorada y reconocida banda cuenta con más de 26 premios entre los que destacan sus Grammy, Premios Brit, MTV Video Music Awards, entre otros

En medio de la pandemia de coronavirus, el mundo de la música se ha visto duramente afectado y no es para menos, debido a que no solo las presentaciones y firmas de autógrafos quedaron canceladas, sino también los conciertos y las giras mundiales.

Sin embargo, una de las bandas que quiere adaptarse a este nuevo contexto y realidad es Gorillaz, la misma que anunció con bombos y platillos que ofrecerá un incomparable concierto virtual en el que sus fanáticos no tendrán nada que envidiarle a la puesta en escena de los músicos con la banda.

Al momento de tomar la decisión, tanto Albarn como Hwelett, creadores y fundadores de la agrupación, indicaron que “tuvieron que imaginarse cómo sucedería antes de que incluso existiera la tecnología para llevarlo a cabo”, por lo que jamás se negó la posibilidad de poder llevar la música a un plano ‘online’.

El nombre que finalmente le entregaron a esta esperada presentación es ‘Song Machine Live’ que se llevará a cabo este sábado 12 de diciembre, por lo que la cuenta regresiva para el espectáculo ya ha comenzado para muchos de sus seguidores.

Para comprar algún paquete y no perderte este show virtual lo único que debes hacer es ingresar a http://bit.ly/GorillazXVASTION en el que encontrarás variedad de precios para este día en donde la entrada individual ronda los 15 dólares, la entrada tour vuelta al mundo 30 dólares y el que incluye la fiesta virtual a 40 dólares.

Recuerda que el show se llevará a cabo desde Londres (Inglaterra) con 3 transmisiones horarias diferentes entre el 12 y 13 de diciembre.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,