Deep purple

La llegada del nuevo disco viene dos años después de que la legendaria banda cumpliese 50 años tocando lo mejor para sus fans.  Deep Purple tiene una sorpresa para sus fanáticos, poco después de haber superado sus primeras cinco décadas en la industria musical y se trata de, nada más y nada menos que, un nuevo álbum producido por Bob Ezrin. Su nombre es Whoosh! y cuenta con 13 canciones que pondrán a bailar a todo aquel que las escuche.

En esta nueva producción musical, los integrantes se enfocaron en darle un giro de preocupación ecológica y humanista con un ritmo al que tiene acostumbrado a su club de fans, sin dejar de aferrarse a lo que el mundo necesita en estos momentos. Si bien es cierto, se terminó de grabar en el estudio antes de que inicie la pandemia, se concentra en combinar sonidos rockeros con un poco de metal.

Se trata de un disco único y diferente, en donde los cantantes británicos incluyeron algunas composiciones dentro del álbum llamadas “We are all the same in the dark”, “Remission possible”, “Man alive”, “What the what” y “Step by step”.

La banda más ruidosa

La agrupación no es solo es conocida por haber pasado a la historia como ‘la más ruidosa del planeta’ en el libro de récords Guinness en 1974, es decir hace 46 años, sino también por haber cambiado en sus filas a diversos miembros como Ritchie Blackmore, Jon Lord y Joe Satriani.

Los integrantes actuales de la banda se componen por Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey y dejaron en claro que su nueva creación se encuentra disponible en todas las plataformas musicales digitales.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,