whitney houston

Conoceremos más de Whitney Houston, esta vez gracias al próximo documental el que llevará el nombre de uno de sus grandes éxitos musicales ‘I Wanna Dance With Somebody’, que estará a cargo de Sony Pictures.

El trabajo está a cargo de Anthony McCarten, quien se encargó de Bohemian Rhapsody, quien trabajará junto a Stella Meghie. Aunque por el momento aún se encuentran trabajando en ello, lo que se conoce es que este esperado documental llegaría a los cines en noviembre del 2022.

Además, Sony Pictures se encargará de este trabajo junto a TriStar Pictures. Es más, en Billboard, Nicole Brown, directora de la compañía explicó lo contenta que se encontraba por este proyecto y todo lo que le hacía sentir ser parte de la memoria de Whitney Houston.

‘¡Whitney Houston simplemente te hace querer salir de tu asiento y cantar y bailar! Ella es un himno en todos los sentidos. Anthony McCarten lo ha plasmado en su magistral guión acercando a esta querida leyenda a la vida de una manera que nunca la hemos visto: divertida, estimulante, aspiracional, compleja e increíblemente humana’, expresó.

Aunque aún no se tiene claro que tan profundo será el trabajo para contar todas las historias de Whitney, lo que se ha podido conocer es que se enfocarán en su gran talento y todos sus logros a lo largo de su carrera.

Por su parte, el productor musical, Clive Davis, quien también trabajará en este proyecto reveló que ‘desde su experiencia personas y profesional con Whitney, sabe la historia completa de la artista, esa historia que aún no se ha contado.

Tras su muerte en el 2012, ya se han publicado una diversidad de filmes de la artista. Fu en el 2015 que apareció una película biográfica que no tuvo autorización y en el 2018 un documental llamando ‘Whitney’.

Category: NOTICIASTag: ,