La expareja del famoso Rocketman, Renate Blauel, comenta que cuando estuvieron casados sí pensaron en concebir pequeños. En su biografía, Elton lo niega todo

¿Quién creería que, en momentos como estos, Elton John podría llegar a ser demandado por su exesposa?  Y es que el intérprete de ‘Sacrifice’ enfrenta un duro momento legal con quien en algún momento fue una persona importante en su vida. Se trata de Renate Blauel quien ha decidido demandarlo por 3 millones de dólares para reparar los daños ocasionados.

Renate, quien estuvo casada con Elton en la década de los 80, ha salido a la luz a hacer pública la decisión que en algún momento ella y el cantante tomaron sobre tener hijos y es que las cosas no son como el Sir las cuenta, es decir, el hecho de haber querido ser padre “cuando estuvo con su pareja David Furnish” era una total falsedad. Al parecer, ambos sí habrían pensado en concebir, pero debido a diferencias entre ambos esto no se concretó.

Asimismo, Blauel, quien en la actualmente tiene 67 años, reveló que estuvo bastante disgustada con el músico, debido a que este no tuvo el menor cuidado en divulgar detalles de su vida privada, lo que había quedado plasmado en un acuerdo en papel después de haber firmado los documentos del divorcio en 1988.

Algunos otros daños según menciona la expareja, ocurridos durante el matrimonio, se dieron entre 1984 y 1988, ya que Elton no respetó el acuerdo de no hablar sobre la relación que tenían e hizo públicos muchas partes de la misma.

“Desde el lanzamiento de la película, ella ha sufrido pesadillas recurrentes, agorafobia, ansiedad, depresión, miedo y ha tenido que revivir su pasado constantemente”, indicó el abogado de la víctima, Adam Wolanski, aduciendo ‘daños mentales’ al respecto.

Category: MÁS, NOTICIAS, VIRALESTag: