DYLAN BOB

El cantante anunció que este nuevo trabajo discográfico contará con más de 70 canciones nunca antes escuchadas por el público y espera dar de qué hablar.

Desde sus redes sociales, Bob Dylan anunció a sus seguidores y fans en todo el mundo que viene música nueva muy pronto y es que su nuevo álbum contará con más de 70 canciones inéditas de los años 70 y no solamente eso, sino que contará con la participación de George Harrison, exmiembro de The Beatles.

Se trata del nuevo éxito de nombre ‘1970’ el mismo que espera llegar a todas las plataformas musicales, así como tiendas físicas, este próximo 26 de febrero, por lo que las expectativas sobre lo que se viene son realmente altas en estos momentos.

“’1970′ es un nuevo set de 3 discos, lanzado por demanda popular el 26 de febrero. Incluye tomas inéditas de las sesiones que produjeron ‘Self Portrait’ y ‘New Morning’ más las grabaciones de estudio completas del 1 de mayo de 1970 con George Harrison”, escribió el músico en su cuenta de Instagram oficial.

Cabe recordar que hace tan solo unos días el cantante vendió el derecho de todo su repertorio de canciones por más de 300 mil millones de dólares a Universal Music, según indicó The New York Times.

Algunas de las más reconocidas en la historia de la música son, nada más y nada menos, que “Blowin’ In the Wind”, “The Times They are a-Changing” o “Like a Rolling Stone”, que ahora dejaron de ser propiedad de Dylan y pasaron a formar parte únicamente de la disquera.

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: , ,