Vocalista de Queen honrará la serie de anime a través de la canción que lleva el mismo nombre de la producción

Freddy Mercury, vocalista y líder de la legendaria banda de rock Queen, es un ícono de la historia de la música y después de casi 29 años desde el día de su muerte, sigue marcando la tendencia para artistas actuales. Esta vez, se dio a conocer que una de sus canciones formará parte del anime de Netflix ‘Great Pretender’.

El anime incluyó dentro de su banda sonora la talentosa voz de Freddie Mercury con su éxito ‘Great pretender’ y se convertiría en la primera vez en todo el mundo del género de cartoons en incluir un cover del artista británico. De igual forma, se trata de la primera vez en que un vocalista destacado ‘aparece’ en un opening.

La canción, que lleva el mismo nombre que el título del anime, pertenece a The Platters, interpretado por el rockero y, según se sabe, significaba para Freddie el poder mostrar sus sentimientos encima del escenario, así como también en toda su carrera musical.

SOBRE EL ANIME

‘Great Pretender’, anime de Netflix contará con 23 capítulos, divididos en dos temporadas, y contará la historia de Makoto Edamura, uno de los mejores estafadores de Japón que, junto a uno de sus amigos más cercanos, Kudo, intentarán engañar a un francés. Sin embargo, la trama da un giro inesperado y ‘el estafador termina por ser estafado’.

Pese a que la producción se estrenó en junio de este año para la zona asiática (y en julio para televisión), se sabe que llegó a la plataforma de Netflix para todo el mundo el 20 de agosto pasado.

Si eres amante del anime y de Mercury, no estaría nada mal darle un vistazo.

Category: NOTICIASTag: , ,