¡Alf!!!! se escucha el grito de un recuerdo resonando en la memoria. Un ícono de la televisión ochentera acaba de fallecer, Willy Tanner, el papá más querido de la televisión, murió ayer a los 75 años debido al cáncer en su Hermosa casa en Beach, a las afueras de Los Ángeles, en California.

Max Wright, que era su verdadero nombre estuvo en la serie por más  de cuatro temporadas de Alf, Wright participó en programas como Buffalo BillCheersMisfits of ScienceDudleyThe Norm Show y en las primeras temporadas de Friends como el jefe de Rachel en la cafetería. El intérprete también actuó en películas como All That JazzRedsThe Sting IISoul Man The Shadow, entre otras.

En agosto del año pasado, el portal especializado TVLine informó que la productora Warner Bros. Television se estaba planteando recuperar la serie. Según los primeros detalles del proyecto, la nueva versión de Alf se centraría en el regreso del personaje a la Tierra —la serie explica que nació en el lejano planeta Melmac— y presentaría a una nueva familia. Tom Patchett y Paul Fusco, creadores de Alf, están involucrados en este nuevo show, según informaciones del medio especializado The Hollywood Reporter.