Bond
Category: NOTICIASTag: , , , , ,

La actriz Eunice Gayson, célebre por haber sido la novia de James Bond en las dos primeras entregas de la saga, murió el viernes a los 90 años. La británica quien dio vida a Sylvia Trench, recordada como la ‘primera chica’ del agente 007, se hizo conocida luego de su aparición en Dr. No en 1962.

“Una mujer increíble que dejó una impresión duradera en todos los que la conocieron. Se la echará de menos”, dice el comunicado sobre su muerte.

Los productores de la saga también compartieron sus condolencias a la familia y unas palabras en homenaje a la actriz. “Estamos muy apenados por el fallecimiento de Eunice Gayson, nuestra primera ‘chica Bond’, que interpretó a Sylvia Trench en Dr No.” Y ‘Desde Rusia con amor’”, escribieron ambos.

Una de las escenas más recordadas de la actriz junto a Sean Connery, fue cuando se enfrentan en una mesa de póker cuando Sylvia Trench le aumenta la apuesta a James Bond. “Admiro su valentía, señora”, comenta el actor. “Trench, Sylvia Trench. Y yo admiro su suerte, señor”, responde ella. He aquí cuando el agente pronunció una de sus frases más célebres: “Bond, James Bond”, dijo.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Salim Vera de Libido confesó querer hacer una canción con Mon Laferte

¿Michael J Fox confirma Volver al Futuro IV?

Robbie Williams actuará en la ceremonia de apertura del Mundial Rusia 2018