Lamentable pérdida. Pau Donés, el vocalista de la reconocida banda española Jarabe de Palo, perdió la vida este martes a la edad de 53 años, tras batallar contra el cáncer, así anunciaron sus propios familiares a través de su cuenta personal de instagram, causando gran revuelo en todo el público.

Como se recuerda, la agrupación marcó grandes éxitos que los catapultaron al estrellato en los 90’s con temas como ‘Bonito’ o ‘La Flaca’, basados en un ritmo característico, marcando gran influencia en parte del territorio hispanohablante.

“Pau Donés ha fallecido el día 9 de Junio de 2020 a consecuencia del cáncer que padecía desde Agosto de 2015. Queremos agradecer al equipo médico y todo el personal del Hospital de la Vall de Hebrón, Hospital Sant Joan Despí Moisès Broggi, ICO (Institut Català d’Oncologia), Servei de Paliatius del Hospital de Viella y al VHIO (Instituto Oncológico de la Vall Hebrón) todo su trabajo y dedicación durante todo este tiempo. Pedimos el máximo respeto e intimidad en estos momentos tan difíciles”

Instagram Oficial de Pau Donés:

 

Category: MÚSICA, NOTICIASTag: ,